Nutrición eficiente

Tecnología & Vitaminas, centra su actividad en  el diseño, fabricación y comercialización de complementos alimenticios destinados a la Nutrición Animal.

Nuestra misión se centra en atender las necesidades que demanda el sector de la alimentación animal a nivel mundial. Proporcionar a los clientes, productos y servicios de contrastada calidad que les permita ser cada vez más competitivos gracias a la aportación constante de innovación tecnológica.

Para ello, Tecnología y Vitaminas, basa sus actividades en los siguientes valores:

Sistema de producción

TECNOLOGIA & VITAMINAS, cuenta con un destacado sistema de producción que permite obtener y asegurar un producto de alta calidad basado en la máxima adaptabilidad para cada cliente.

A diferencia de un proceso de fabricación convencional en el que la mezcla es transportada por los distintos circuitos, el sistema de producción de Tecnovit permite trasladar la mezcla en contenedores independientes, evitando toda posibilidad de contaminación cruzada. Contamos con una serie de containers identificados mediante un microchip y tumblers que son estructuras giratorias donde se fijan los containers para la realización de la mezcla.

Producción adaptada

Producción adaptada

Tecnovit presenta dos líneas standard de producción, productos en polvo y en líquido. Descubra el uso de contenedores exclusivos según el producto fabricado.

Mas informacion

Desarrollo CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

Descubre más